¯\_(ツ)_/¯ shrug emoticon y su significado

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

¯\_(ツ)_/¯ es una realidad, una kaomoji, emoticon con el uso de caracteres del alfabeto japonés.

En éste último año al más allá del atlántico y también en USA, Latinoamerica se difunde nuevamente el uso del emotico ¯\_(ツ)_/¯ naturalmente en las redes sociales como Facebook y Twitter. Se trata de las famosa emoticon shruggie (conocida también como smugshrug), que en realidad muy reciente no lo es: el significado del emoticon shrug es una especie de “Está bien“, pero también puede significar “no me interesa una M*****” ¿Se entiende?.

El nombre exacto para shruggie es en realidad kaomoji, es decir, algo muy parecido a los emoticonos o los emoji como aquellos que usamos todos los días, pero con elementos del alfabeto japonés adicionales en su interno. Un propósito totalmente alcanzado, dado que shrug da perfectamente la idea de una persona que extiende sus brazos en una especie de sonrisa a medias.

shrug emoticon

La difusión de shruggie en el mundo occidental durante los Video Music Awards de 2010, cuando Kanye West interrumpió la actuación de Taylor Swift para apoyar lo que él piensa que debería haber sido la victoria de Beyoncé. Antes de salir al escenario, West efectúa el famoso gesto.

Entonces fue el grupo de rap Travis Porter, twitteando por lo sucedido, y tomando por el pelo a Kanye West:

kanye shrug

Después de VMA, shrug emoticon se utilizó un poco en todas partes, incluyendo por supuesto en Reddit que en este tipo de cosas, como dicen, se revuelca. Para los que serían los más interesados en la historia y el significado de ¯\_(ツ)_/¯, The Awl publicó un análisis en el que el emoticon también está vinculada a Internet y a la psicología de quien la utiliza.

Asi llegaron:

  • emoji que piensa
  • emoticon que piensa
  • imagen de emoticon que piensa
  • ̄ _(ツ)_/ ̄ significado
  • ツ qie significa este emoticon

Comenta esta nota!

Teclado Emoji Keyboard 2015 located at París - France , Rue de Vaugirard, . Reviewed by 205 usuarios rated: 9.8 / 10