Activa tu teclado Emoji en tu iOS

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

¡Hola!, como están mis amigos, esperemos que bien. Como hoy en día está de moda utilizar los emoticones para expresar cómo te sientes en un determinado momento, por ejemplo: una carita feliz si estas alegre y una carita triste si te encuentras con estos ánimos.

habilitar-teclado-emoticono

No obstante, hoy quiero mostrarte algo bastante interesante que encontré que no es muy usual, que incluso se puede considerar todo un arte y son los emoticones con signos y símbolos que tenemos al escribir cualquier texto, esto no es nada complicado, puesto que tenemos el teclado de los Emoji.

El teclado Emoji es una de las aplicaciones de la iOS para el teclado estándar Esto es cómo escribir emoticonos horizontales “japoneses” en un dispositivo iOS, ya sea iPad, iPhone o iPod Touch.

Los emoticones son algo diferentes a los comunes porque incluye poner varios caracteres en forma horizontal. He aquí vamos a mencionar algunos pasos para ayudarte a activarlo:

* Tienes que ir a la opción “Ajustes” y en la sección “General”, debes elegir “Teclado” y después busca en la opción “Teclados”.

* Elige “Añadir nuevo teclado” y después elige alguno de los teclados orientales. Yo probé algunos, empecemos con “Chino (simplificado) Pinyin”.

* En cuanto ya esté activado, puedes empezar a utilizarlo.

* Ahora bien, para usarlo, igual que el teclado de los Emoji, puedes oprimir la tecla que tiene la imagen del mundo varias veces o puedes mantenerla oprimida por unos segundos y elegir directamente este teclado.

* Luego elige la tecla que tiene los números y después la que tiene el signo de = al final y la tecla que tiene la “carita”.

iphone6-ios9-1-messages-emoji

* En la parte superior encontrarás algunos Emoticonos, que podrás insertar directamente, o si oprimes la tecla que está a la derecha, podrás ver la lista completa. Como ves, estos emoticonos tienen la particularidad de que ocupan varios caracteres, y así inmediatamente podrás insertarlos fácilmente.

Bueno, eso fue todo por hoy, espero te haya sido de ayuda esta información que me encanto compartirla contigo.

Asi llegaron:

  • CARAS DE EMOTICONOS
  • caras de teclado amarillas
Guardado en

Comenta esta nota!

Teclado Emoji Keyboard 2015 located at París - France , Rue de Vaugirard, . Reviewed by 205 usuarios rated: 9.8 / 10