App para crear Emoji – Personaliza las chat y el messenger, Bitmoji

Por admin / hace 2 años / 1 Comentario ».

Para los fanáticos de los emoticones de chat, emoticonos o emoji (que son más o menos la misma cosa), existe una aplicación que te permite crear emoticonos personalizados para enviar como Emoji en diversas aplicaciones de Messenger y hablar por teléfono.

Bitmoji (de los creadores de Bitstrips) es una aplicación para crear emoji personalizadas sobre la base de un avatar que se puede crear desde cero o importar de Bitstrips.

Lo primero que se necesita es instalar y abrir la aplicación BitMoji, creando una nueva cuenta o utilizando la propia cuenta de Facebook para iniciar la sesión. A continuación, puedes crear rápidamente avatares utilizando el estilo Bitstrip o estilo Emoji.
Escogiendo el estilo Bitmoji se comienza a elegir todas sus características: forma de la cara, tez, ojos, boca, nariz, pelo, barba, bigote, gafas, ropa y estatura.

Bitmoji

Una vez terminado, en la página principal veremos una lista de diferentes Emoji muy divertidos y originales generados automáticamente sobre la base del avatar creado y personalizado. Al tocar uno de los Emoji se puede enviar en una chat aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Skype u otro.

En Android puedes usar los distintos Emoji tocando la cabeza flotante que funciona como un acceso directo y aparece al abrir un mensaje de aplicaciones y chat. Ésta cabezal flotante se puede desactivar en la configuración.

En el iPhone por el contrario se puede insertar rápidamente emoticonos Bitmoji permitiendo el teclado para utilizar los diferentes emoticonos, vaya a los ajustes del menú -> General -> Teclado.

A continuación pueden descargar Bitmoji para Android y iOS:

Bitmoji – dein Avatar-Emoji
Developer: Bitstrips
Price: Free+

Asi llegaron:

  • como crear un acceso directo de bitmoji con la cara de mi avatar
  • crear emoji android
  • emojis barba teclado
  • emojis personalizados messenger
  • personalizar emoji messenger
  • significado de los emojisde whtaspp
  • teclado de messenger
  • teclado messenger

Comenta esta nota!

Teclado Emoji Keyboard 2015 located at París - France , Rue de Vaugirard, . Reviewed by 205 usuarios rated: 9.8 / 10