Cómo activar el Teclado Emoji en el iPhone

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Cómo agregar / activar el teclado Emoji en el iPhone, en esta era moderna, parece que no podemos vivir separados de los mensajes. Hay una gran cantidad de servicios de mensajería utilizados por los usuarios en sus smartphone’s.

Estos servicios de mensajería ofrecen características interesantes y varios otros servicios, tales como diversos adhesivos, chatear y emoji que se ha convertido en una tendencia que continúa creciendo con el crecimiento de los servicios de mensajería. El Emoji representan un sentimiento o una emoción que puede ser demasiado difícil de poner en palabras.

De hecho, la propia Apple tiene el teclado emoji nativo que tal vez algunas personas ni siquiera saben de su existencia. Debido a que es parte del teclado de Apple, puede utilizar este teclado emoji en cualquier aplicación de tu iPhone. Por lo tanto, no se limita sólo a los textos.

Cómo agregar / activar el teclado Emoji en el iPhone:

Configuración: para agregar el teclado emoji en tu iPhone, debes ir a:

General > Teclado > Teclados > Añadir Nuevo teclado… Buscamos “Emoji” Véase la siguiente imagen:

teclado emoji iphone 5

A continuación, puede iniciar la aplicación, tales como mensajes o notas. Para elegir el teclado Emoji, que acaba de tocar en el teclado emoji icono.

teclado emoji iphone5

Si quieres diferentes emoji, puede descargarlo a través de aplicaciones de terceros en el “App Store, pero el uso puede ser diferente y no será parte del teclado.

Asi llegaron:

  • como activar el teclado emoji en el blackberry

Comenta esta nota!

Teclado Emoji Keyboard 2015 located at París - France , Rue de Vaugirard, . Reviewed by 205 usuarios rated: 9.8 / 10