El Emoji del dedo medio llega en Windows 10

Por admin / hace 2 años / 1 Comentario ».

Emoji Windows 10, llega el dedo medio. Windows 10: Microsoft presenta el emoji con el dedo medio. Microsoft es el primero a desembarcar el dedo medio entre los emoji. El nuevo sistema operativo de Redmond pronto albergará un nuevo paquete de emoticonos emoji, entre ellos el dedo medio.

El dedo medio en forma emoji estará en la lista de los smilies propuestos por Windows 10.

Lo juro, no es ninguna broma: con Windows 10, finalmente llega el Emoji tan esperado del dedo medio. Windows 10 será el primer software para incluir los emoji que representan la mano mostrando el dedo medio, inequívocamente ligada al gesto vulgar reconocido mundialmente.

Clamado por los usuarios de todo el mundo, pero nunca había sido introducido por nadie, finalmente tendremos la oportunidad de utilizar el dedo medio Emoji al menos en Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft que saldrá al mercado en los próximos meses.

emoji dedo medio corazon

A difundir la noticia fue el portal Emojipedia, quien dio a conocer una vista previa de todas las nuevas emoji que estarán disponibles con Windows 10. Para la primera en el mundo, entonces, Microsoft está preparando el lanzamiento de los nuevos emoji del dedo medio, que lo hará en breve y se utilizan durante las conversaciones en todos los servicios de mensajería instantánea y dentro de las distintas redes sociales.

Como ya es el caso de iOS, incluso el emoji de Windows 10 se caracteriza por la presencia de un tono neutro para su color de piel, a fin de evitar problemas de discriminación racial. Obviamente no sólo los usuarios de Windows 10 usarán el Emoji dedo corazón: incluso los usuarios que utilizan un smartphone con Windows 10 serán capaces de utilizar los nuevos emoji introducidas por Apple con iOS 8.3.

Para ser precisos, es justo decir que el apoyo del emoji dedo medio se introdujo a mediados de 2014 por el consorcio sin fines de lucro “Unicode”, que promueve el estándar internacional, pero hasta el momento ninguna empresa ha querido utilizar esta imagen en el interior del teclado.

Microsoft sólo tuvo el valor, por ahora, para apoyar oficialmente el emoji dedo medio ya que Windows 10. Vamos a ver lo que las empresas sigan el camino abierto por Microsoft y mostrarán dedo medio oficialmente el teclado Emoji. Por lo tanto, pensamos en Microsoft Windows 10 para resolver una de las tragedias de la sociedad moderna: la falta del dedo medio entre el Emoji. Al poco tiempo, por fin, podemos usar el dedo medio Emoji cuando vamos a escribir mensajes de texto a amigos, familiares y conocidos.

Por tanto, será la nueva plataforma de Microsoft para cerrar la brecha evidente. Espero con interés las llegadas Emoji dedo medio también en mi teléfono, así como en mi Windows 10!

Asi llegaron:

  • emoji dedo del medio
  • emojis whatsapp sacando el dedo
  • emoticon de dedo medio
  • emoticon sacando el dedo
  • teclado que tenga el dedo medio

Comenta esta nota!

Teclado Emoji Keyboard 2015 located at París - France , Rue de Vaugirard, . Reviewed by 205 usuarios rated: 9.8 / 10