Instalar y escribir con el Teclado Emoji en Windows y MAC

Por admin / hace 3 años / 19 Comentarios ».

Aquí está la guía completa para instalar, leer, escribir y mostrar el teclado emoji en la computadora | emoji en el ordenador, PC, Windows y Google Chrome: así es como, esar emoji en PC de Windows, emoji para Chrome.

¿Quieres utilizar y escribir emoji en tu PC de Windows, Google Chrome, Mozilla Firefox? ¿No sabe cómo escribir los emoji en tu laptop o Firefox, Chrome? ¿Se necesitan emoji para PC?. Tienes razón! Hoy vamos a explorar juntos cómo utilizar los emoticonos y teclado emoji en PC con Windows, y también en Google Chrome y asi mostrar las caricas animadas a los amigos mientras escribimos en Internet o en cualquier otro documento.

En primer lugar, sin embargo, recordamos brevemente cuáles son los emoji y lo que son. El Teclado Emoji es la nueva generación de emoticonos y smileys de colores divertidos que se pueden utilizar en los mensajes, chats, redes sociales, o donde queremos. Son útiles para expresar nuestro estado de ánimo con un símbolo de acción simple, que por lo general está diseñado de manera muy colorida y divertida.

teclado emoji en windows

Los emoji son ampliamente utilizados especialmente en los smartphone’s, pero últimamente los usuarios han comenzaron a utilizarlos en PC y Mac, pecado que en estos dispositivos es mucho menos fácil usar los emoji mientras escribimos con el teclado. Es por éste motivo que me decidí a explicar cómo utilizar el emoji en ordenadores con sistema operativo Windows. Y también veremos cómo utilizar emoji en Mac. Cómo escribir emoji en su Mac, primero vamos a centrarnos en el sistema operativo de Microsoft y luego al de apple..

Después de esta breve introducción, a continuación están las instrucciones que permitirán utilizar el emoji en su computadora Windows.

En Windows, PC y Google Chrome para escribir Emoji se deben hacer algunos pasos, vamos a ver en detalle.

En primer lugar, vamos a ir en este sitio: getemoji.com y comprobamos que los emoji se visualicen correctamente. En teoría debería ver una serie de cuadrados, una señal de que los emoji no se muestran correctamente en el PC y en tu navegador de Internet. Te recomiendo que hagas la prueba con Google Chrome como navegador. Se deberían visualizar de la siguiente manera:

teclado emoji

Pero si no si ven de esa manera entonces tu equipo no tiene soporte para Emoji y tenemos que agregarlos manualmente. ¿Cómo hacer? Simple.

Si utiliza Windows 8, en teoría, no tienes que hacer nada ya que el sistema operativo es compatible de forma nativa con el teclado emoji. Y si tienes Windows 8 pero los emoji no se ven, lee a continuación para resolver el problema.

Si utiliza Windows 7 (o anteriores) e igualmente los emoji no se ven, es necesario actualizar las fuentes del sistema. Puedes descargarlo aquí:

Fuente Segoe para Windows 7 32-bit
Fuente Segoe para Windows 7 64-bit

Actualiza la fuente, vuelva a cargar el sitio anterior de los emoji y comprueba si ahora los emoticonos emoji se ven correctamente.

ADVERTENCIA: para ver los Emoji en el navegador de Internet Google Chrome es necesario instalar una extensión como Emoji Input, necesario para mostrar adecuadamente los emoji y para que pueda ver todos emoticonos que tus amigos ponen, por ejemplo, en Facebook o Instagram.

Bien!, ahora que has preparado tu sistema operativo Windows para visualizar correctamente el emoji en varios sitios de Internet.

Pero, ¿cómo se escribe para el emoji en Windows PC?

Muy simple: utilizar el sistema clásico de copiar y pegar. Tienes que ir a la página de getemoji.com, selecciona con el ratón el símbolo que deseas copiar o utilizar, a continuación, hay que pulsar CTRL-C (copiar) y luego pegar el emoji en el que desea utilizar la combinación de teclas Ctrl-V. Los queridos trabajos copiar y pegar viejos siempre muy bueno! Y de esta manera se puede utilizar el emoji en cualquier lugar, en cualquier página web, redes sociales, correo electrónico o donde quieras, sin límites.

Como alternativa al sitio que acabo de proponer, les seañalo también el portal iemoji.com, donde hay muchos emoji para copiar y descarga y utilizarlos donde deseamos.

El uso de los emoji no es tan difícil, ¿verdad? Era suficiente saber cómo hacerlo 🙂

Asi llegaron:

  • teclado emoji keyboard para window
  • teclado emoji para pc
  • descargar teclado emoji para pc
  • emojis
  • descargar teclado emoji
  • como hacer emojis en la computadora
  • descargar teclado emoji para windows
  • como poner emojis en una computadora
  • descargar teclado emoji gratis
  • como hacer emojis

Comenta esta nota!

Teclado Emoji Keyboard 2015 located at París - France , Rue de Vaugirard, . Reviewed by 205 usuarios rated: 9.8 / 10