Teclado para escribir a mano en los celulares y tablets Android

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Google ha lanzado una nueva aplicación de escritura para smartphones y tablets Android, que funciona a mano alzada, como si se escribiera con un lápiz en una hoja blanca. Ésta aplicación se puede utilizar para escribir mensajes de texto, correos electrónicos y en cualquier aplicación, luego reemplazar el modo de escritura con el teclado tradicional, que está con todas las letras marcadas en la pantalla. Al igual que todas las aplicaciones que escriben un poco diferente de lo normal, para utilizarlo con eficacia y rapidez requerirá un poco de práctica, así como escribir en cursiva, que algunos podría haber olvidado.

La aplicación se llama Google Handwriting Input y es completamente gratuita, se puede instalar en cualquier smartphone o tablet y la puedes descargar a continuación:

Google Handschrifteingabe
Google Handschrifteingabe
Developer: Google LLC
Price: Free

Después de la descarga se requiere una configuración, la cual es guiada: Habilitar el teclado del teléfono, descargar el idioma español (u otros idiomas), probar la escritura a mano y activarla. Cuando se trata de escritura a mano te darás cuenta de algunas dificultades por el limitado espacio disponible en la pantalla que sería mejor ponerlo en posición horizontal. En tablet obviamente, hay más espacio y por lo tanto más facilidad de pasar el dedo. Asi mismo con el dedo se puede dibujar los personajes, letras y puntuación, uno por uno o, si se puede, incluso se pueden unir entre sí como se lo haría en un papel con un bolígrafo.

Google Handwriting Input

Si se dibuja una cara sonriente o una carita cualquiera, también puede añadir emoticonos Emoji o textos. A continuación son sólo algunos botones del teclado incluyendo uno (el mundo) para cambiar al texto tradicional con botones y una (la nube) para activar el reconocimiento inteligente de caracteres, para escribir más rápido. Luego está la barra para hacer espacio y la tecla suprimir. Se puede escribir sin preocuparse de tener una hermosa caligrafía debido a que la aplicación funciona muy bien en el reconocimiento de caracteres.
Al igual que con la pluma en el papel, puede quitar el dedo de la pantalla y escribir una, dos o tres cartas a la vez.

Lo que me parece difícil es escribir palabras de forma consecutiva y rápida, con la interpretación de los personajes a menudo equivocadas. Pero tal vez es sólo una cuestión de formación y, dado que se trata de la primera versión, vamos a asegurar mejoras en el futuro.

Comenta esta nota!

Teclado Emoji Keyboard 2015 located at París - France , Rue de Vaugirard, . Reviewed by 205 usuarios rated: 9.8 / 10