Editor de Fotos con Emojis

Si estas en busca de un editor de fotos con emoticones, es decir, tener la posibilidad de agregar y personalizar las propias fotografías con los famosos emoji, hemos encontrado para ti la mejor entre apps para iOS, ahora tendrás la oportunidad de editar las fotos con emoji directamente desde tu iPhone o iPad.

Se trata de la App Insta Emoji y la puedes descargar a continuación:
Descargar Insta Emoji

Insta Emoji Photo Editor- Add Cool Emoticon Stickers to your Pictures

Developer: Ichiban Mobile

Price: Free+

La app Insta Emoji, tiene un mar de características y rica de opciones/herramientas para editar las fotos. Es de recalcar que la aplicación también se encuentra en idioma Español. Y para su correcto funcionamiento requiere de la versión iOS 7.0 en adelante. Compatible con los iPhone y iPad, desde el 5, 6, y 6 plus.

La aplicación es completamente gratuita, pero para quitar la publicidad que de vez en cuando molesta tendríamos que pagar $0,99. Es una app excelente para editar imágenes de publicar en las fanpages de Facebook, Instagram, Twitter, quizás utilizando una imagen/fondo personalizado. Es muy sencilla de utiliza, después de descargarla, solo debemos abrirla y elegir una fotografía, puede ser desde el carrete de fotos o también podremos decidir tomarnos una al instante. Y a continuación aplicaremos emojis en nuestras fotos.

La app se presenta con una interfaz muy limpia e intuitiva, una vez terminado el trabajo es posible guardarlo en el carrete o compartirlo en las varias redes sociales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *